Juguetes de Estimulación Infantil en blanco, rojo y negro para recién nacidos y material terapéutico

 


   

 


Pueden contactarnos en ventas@ludo-baby.com


 

 

Distribuidores en Bogotá y a Nivel Nacional

 

 


 

 


 

 

 

 

 


    

La mejor forma para estimular al bebé recién nacido es un suave masaje, le ayudará a conocer su cuerpo a conocer la relación que tiene con el medio ambiente. Le dará un aporte en su desarrollo motor y también emocional, social, va a aprender a "sentir" y a relacionarse con el mundo. Para la mamá también es una actividad importante que le dará confianza aprenderá a conocer a su bebé. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El Gateo - Cómo motivar a mi bebé para que gatee


   NOVEDADES

 

Para el Gateo.

 

El primer año de vida del bebé lo podemos resumir en una lucha contra la fuerza de gravedad. Desde el nacimiento va a tonificar su cuello para levantar la cabeza, a los 6 meses sentarse, a los 8 gatear y alrededor del año logra caminar.

 

Los médicos recomiendan que el bebé duerma boca arriba para disminuir los riegos de la muerte súbita que se presenta especialmente en los primeros 4 meses. El Dr Jorge Rodriguez, director del centro de rehabilitación de Matanzas-Cuba, especialista en Integración Sensorial, recomienda que el bebé duerma boca arriba y el tiempo en que esté despierto debe estar boca abajo para que logre ganarle a la fuerza de gravedad.

 

Muchas veces el bebé no quiere gatear porque no lo hemos acostumbrado a estar boca abajo, bueno tenemos que hacer que esto sea divertido para él. Tenemos la colchoneta de Texturas y Actividades

 

 

 

El Rodillo para ejecitar sus extremidades y lograr mejor control cefálico

 

 

La Gateadora tiene la misma función del rodillo, sirve para alistar al bebé para el gateo pero además sirve para el desarrollo vestibular que es el sentido que permite relacionarnos con la grabedad y ubicarnos y movernos en el espacio.

 

 

        

 

Para aprovechar el reflejo de prensión de los primeros meses. Este es un reflejo primitivo que debe desaparecer después de los 3-4 meses; si un bebé de 5 meses tiene su puño cerrado hay que avisarle al pediatra. El bebé debe abrir la mano, convertir ese reflejo en un acto voluntario de agarre; también es necesario para que puede gatear y seguir con un neurodesarrollo sano.

 

Para esta etapa tenemos nuevos: la Colombina Pingüino y la Rosquilla Panda y para puro recién nacido el juego peso pluma.

 

                                                                   

 

 


Oyendo a nuestro clientes: 

Siempre buscando cómo satisfacer las inquietudes de los papás diseñamos una nueva pulsera para los sonajeros de la muñeca sin velcro. Es una pulsera resortada que da un ajuste perfecto. Por ahora solo los sonajeros panda y la pelota saltarina vienen con esta pulsera.

 

Y bienvenidos los comentarios: productos que necesiten, nuevos diseños, sugerencias, cambios etc

 

                         

 

                                   

 


La pelota de agarre en blanco, negro y rojo y también en colores                              

       


 El oso panda Ludo ya es un personaje y está con nosotros

Es un títere barrigón y suavecito, tiene silbato que suena cuando se unen las manos y un sonajero que suena cuando se mueve. Ideal para interactuar con tu bebé

                                                   


                                                                                         

  Noticias importantes para el 2017

 - Datos de contacto oficina

 

Carrera 68 B No. 96= 70 Ap. 1002 To.5 (Llamar antes) 

Cel 300 671 26 66

   


  La Estimulación del Bebé Un Juego Amoroso 

 

Estimular el bebé es muy importante; debemos hacerlo con mucho cariño, sin aburrirlo, sin presionarlo. Todos los bebés tienen su ritmo, hay que buscar el momento en que esté alerta y que el "juego" lo haga sentir feliz y contento. Si el bebé llora, hay que dejarlo descansar, no es el momento. Ver Más...... 

Noviembre del 2011 estuvimos en el 2 Congreso  de Estimulación e Intervención Temprana en Ciudad de México. Está organizado por el IMETYD- Instituto Mexicano de Estimulación Temprana y Desarrollo Humano- y avalado por la Universidad autónoma de México UNAM.

     

Los temas del congreso estuvieron muy interesantes, esperemos que nos den buenas ideas para el desarrollo de nuevos productos además nos ganamos una beca del 50% para hacer un diplomado en el 2012 y lo haremos en Neurodesarrollo.

Los temas principales fueron:

1. El Desarrollo Pre y Postnatal del sistema Nervioso.

2. Simposium Neurodesarrollo, Estimulación Temprana y Psicomotricidad.

3. Detección Oportuna de Factores de riesgo

4. La Mielinización y su importancia para el Neurodesarrollo y el Trabajo en la Intervención.

5. El método de Potencialización del Movimiento, una alternativa en la Est. Temprana

6. Importancia de la Neuronitrición en las funciones intelectuales cerebrales

7. Bioética y regulación en la Estimulación e Intervención Temprana.                   


- Recibimos una invitación del Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de la Sabana para acompañarlos en la semana del Educador. Estuvimos del 18 al 21 de Octubre 2014. La Universidad organizó un concurso con 4 categorías y el primer premio, en las 4 categorías, fueron juguetes de Ludobaby.

- También estamos participando en las Kermesse del Colegio Santa Francisca Romana.


 





Estimularte Juguetería - Bogotá

Puntos nuevo Hacienda Santa Bárbara Local A 126

Otros puntos

 

 Ver todos nuestros distribuidores


 La Cámara de Comercio nos envió esta noticia el pasado 2 de Septiembre- estamos felices!

 Reconocimiento a Ludobaby en las 100 empresas exitosas creadas con el apoyo de la Cámara de Comercio en el Programa de Bogotá Emprende         


   

- Para los bebés que ya se paran sólitos tenemos el caminador. En el vídeo del siguiente enlace puedes ver cómo se utiliza. El bebé aprende más rápido porque va suelto y la persona que lo lleva va ergida, por lo tanto no se cansa y el ejercicio se puede hacer por más tiempo.

Puedes ver en el catálogo-caminador o ver el vídeo directamente.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A correr se dijo !!!!!!!!!!!!!!

         http://www.youtube.com/watch?v=C7jlLqlE25I


- En este enlace publicado en Estimulación y desarrollo Infantil por Rosina Uriarte encontrarás un video sobre la Educación Emocional desde el Útero Materno (duración 25 min)

http://estimulacionydesarrollo.blogspot.com/2009/10/

educacion-emocional-desde-el-utero.html

- Un enlace interesante publicado en Estimulación y desarrollo Infantil por Rosina Uriarte que puede aclarar muchas inquietudes sobre el gateo. Arrastre y Gateo: la importante etapa del suelo

http://estimulacionydesarrollo.blogspot.com/2009/08/

arrastre-y-gateo-la-importante-etapa.html

 


  

 

 Carrera 68 B No. 96- 70 Ap 1002 To 5 (Cita Previa) -  Celular 300-6712666 - ventas@ludo-baby.com